Diario de un especulador · SSIOCC
Diario de un especulador · SSIOCC

Jesús Sánchez-Bermejo, autor de Diario de un especulador · SSIOCC

                     Formación financiera-bursátil con profesionalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Sánchez-Bermejo

 

Nació en Ciudad Real (España) en 1.975 aunque se crió en la localidad de Daimiel, de la misma provincia.

Es broker, trader e investigador de mercados.

Su hobbie siempre fué la especulación en los mercados y en 2.004 finalmente comenzó su andadura profesional en este mundo, algo que ya había hecho de forma privada con anterioridad durante años.

Su desarrollo laboral le llevó finalmente a unirse a Hanseatic Brokerhouse hace siete años, siendo en la actualidad el subdirector para España de esta agencia broker alemana.

Entre sus formadores se encuentra el norteamericano Steve Nison, presidente de candlechart.com, con quien aprendió la especulación con velas japonesas (candlesticks).

Es experto en renta variable, fondos de inversión, derivados financieros, tales como CFDs, futuros, materias primas, Forex y operativa con datos macroeconómicos.

Ha intervenido en televisión, radio y en medios de prensa financiera online y offline en España, Reino Unido y Chile, y ha realizado más de 300 seminarios de inversión/especulación en tiempo real con derivados financieros en 25 ciudades españolas durante los últimos 7 años, como también asímismo cursos online, para personas de habla hispana de todo el mundo. A colaborado igualmente como ponente entre otros con el Centre d´Estudis Politécnics de Barcelona (CEP) y dado charlas en EUDE Business School en Madrid, centro asociado al Real Centro Universitario Maria Cristina. Entre sus oyentes ha formado a alumnos de facultades de económicas de San Pablo-CEU y de Carlos III, de ADE de diferentes universidades y personal de banca de inversión del Santander, BBVA, Bankia y Sabadell-Atlántico en el mundo de la especulación con productos financieros complejos.

 

Y ahora incorpora la faceta de escritor a su curriculum vitae.

 

Su objetivo es ayudar a entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados de una forma sencilla explicando el Método SSIOCC, en el libro "Diario de un especulador" y uno de sus lemas es:

 

"Todo el mundo puede ganar en la bolsa,

simplemente hay que enseñarle cómo".

 

578

Servicio de entrega a domicilio

Ya puede recibir su libro en casa. El libro es en papel, idioma castellano y ya puede comprar su ejemplar de la primera edición. El autor firmará y dedicará todo libro adquirido a través de este página web.

 

Compre ahora Diario de un especulador · SSIOCC.

Contacto:

Diario de un especulador

info@diariodeunespeculador.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Diario de un especulador en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diario de un especulador 2014