Diario de un especulador · SSIOCC
Diario de un especulador · SSIOCC

A partir de hoy, se incorpora una opinión personal sobre el mercado, donde el autor irá desgranando la actualidad del mercado español e internacional.

 

Un saludo a todos/as !!!

Ibex 35 iniciando movimiento bajista de medio plazo.Septiembre de 2014

El Ibex 35 iniciando un más que probable camino bajista de medio plazo.

En el libro "Diario de un especulador · SSIOCC" están las claves de cómo y porqué hay canales que identifican posibles puntos de inversión para realizar este tipo de estrategias, como la que se ve en la foto. Estrategia para invertir en el futuro del Ibex 35.

Jesús Sánchez-Bermejo, te explica, cómo. Adquiere el libro y aprende a hacerlo.

Terminando agosto de 2014 nos encontramos con un gráfico de DIA, del mercado español, realizando un teorico canal alcista tipo La con fallo del canal (-1).

 

¿Caerá ahora día...?

 

Es lo más probable.

Desde hoy miércoles 23-04-2014, día del libro, se puede adquirir "Diario de un especulador · SSIOCC " en formato electrónico. El precio es sensiblemente menor que en papel, y todo aquel que quiera leerlo, podrá hacerlo en tabletas o libros electrónicos que soporten el formato standard "epub".

 

Cordiales saludos a todos.

 

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------

Reproducimos un correo electrónico que ha enviado una persona que ha adquirido el libro sobre su opinión sobre la temática del mismo. Esperamos que sea de vuestro interés:


Solo decirte que gracias por las palabras dedicadas en el libro y felicitarte.  El libro es fascinante (corto y todo), la paginas pasan volando de lo entretenido que es y de las ganas de ponerte a hacer prácticas con canales y buscar nuevos objetivos con posible entradas razonables y sabiendo que se está haciendo lo correcto. Pues eso espero que tengas mucho éxito porque si alguien me dice que libro leer, lo recomiendo 100 % , ya llevo 2 lecturas y en cada una aprendo algo más. “Espero una segunda edición”…..
Ahora paso a lo práctico puesto en marcha. He analizado un poco el EUREX:FGBL que lo tenemos en el grupo de trabajo la verdad es fascinante está repleto de canal A que cumplen la norma, por tanto espero que cumpla la operativa que llevamos, como 1 objetivo en 5? ( 141 ) .
Espero por eso poder hacer unos cortos de L/P e ir a buscar los otros 2 objetivos que puedo mostrar en la foto: lo ves como yo posible??, y si ves las operativas correctas de los canales.
2 obj,  4? 138
3 OBJ. 5? 134
Ahora solo me queda poder tener un cara a cara contigo para que me comentes más estrategias correctas y seguir aprendiendo ( que seguro que tienes cosas en la chistera que los demás no sabemos) , “espero poder  rentabilizar mis beneficios para pagarme esa visita”.
Te deseo felices fiestas, y buen trading, y como no, muchas ventas.
Un cordial saludo.
Daniel A.B.
Barcelona.

El día del libro es este miércoles 23 de abril. El autor firmará y dedicará nuevamente el libro "Diario de un especulador · SSIOCC", a aquellas personas personas que adquieran un ejemplar a través de ésta página web.

Esto es lo que pasa cuando el pasado día 4 de abril se identifica lo que a la postre parece ser que se estaba convirtiendo en un punto 2 (en techos) de un canal J alcista.

 

En este supuesto los puntos 3 y 4 quedan pendientes.

 

Hoy es día 10 de abril y tras 6 días (4 de bolsa descontando el sábado y el domingo), el futuro del Ibex 35 cae desde el día 4 con fuerza y si se invierte un contrato completo (1,00 volumen) pues la posibilidad de generar plusvalías con velocidad es alta, como se puede observar en la foto que adjunto de la inversión, de la operativa que se está realizando. Preocupante de cara al corto plazo la pérdida actual de la zona de contención (línea paralela que está ahora intentando perforar a la baja) Esta zona tiene que sujetarse porque si no, la caída puede ser fuerte. Los beneficios actuales mostrados, están en euros.

 

Aprende más sobre el método SSIOCC comprando el libro. Ya sabes, se llama:

"Diario de un especulador · SSIOCC"

 

Se puede comprar en esta misma web.

 

Cordiales saludos.

 

Jesús Sánchez-Bermejo

Broker, trader e investigador de mercados.

Blog de Diario de un especulador · SSIOCC

Primer post: Sorteo de un libro Diario de un especulador · SSIOCC

07 abr 2014
Mostrar 1 comentario
Añadir comentario

Servicio de entrega a domicilio

Ya puede recibir su libro en casa. El libro es en papel, idioma castellano y ya puede comprar su ejemplar de la primera edición. El autor firmará y dedicará todo libro adquirido a través de este página web.

 

Compre ahora Diario de un especulador · SSIOCC.

Contacto:

Diario de un especulador

info@diariodeunespeculador.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Diario de un especulador en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diario de un especulador 2014