Diario de un especulador · SSIOCC
Diario de un especulador · SSIOCC

Fotografías del autor realizando operativas en tiempo real

Coruña 2010. Explicando la inversión en derivados financieros.

Valencia 2011. Muchas afluencia de asistentes para escuchar al ponente.

Barcelona 2012. Realizando operativas en tiempo real. Curso avanzado de pago. Evento vip.

Sevilla 2012. El autor del libro ha ido regularmente a Sevilla desde el año 2007. En esta ocasión podemos ver nuevamente la sala del evento, realmente completa de asistentes.

Oviedo 2012. Ciudades más pequeñas también tienen la posibilidad de escuchar a Jesús Sánchez-Bermejo, operando en tiempo real mientras enseña cómo se hace.

Málaga 2012. Otra de las ciudades españolas, donde y dentro del "road show". Que las personas que asisten a este tipo de eventos disfruten aprendiendo, es uno de los objetivos del autor del libro.

Santander 2013. Se puede apreciar con nitidez, la cuenta operativa en tiempo real, donde se están realizando inversiones en los mercados de derivados financieros, tales como CFDs sobre acciones, fututos de acciones, materias primas y forex/Mercado de divisas.

Valladolid 2013.

 

El autor agradece a los asistentes a este evento, la asistencia al mismo, pués fué aquí en Valladolid, donde se concretó la idea de escribir el libro: Diario de un especulador · SSIOCC.

Gracias a las personas que asistieron por el empuje inicial y hacer el libro.

Bilbao 2014. Este año también ya ha realizado diferentes eventos como ponente. En esta ocasión podemos ver una sesión de inversión en tiempo real en la ciudad de Bilbao.

578

Servicio de entrega a domicilio

Ya puede recibir su libro en casa. El libro es en papel, idioma castellano y ya puede comprar su ejemplar de la primera edición. El autor firmará y dedicará todo libro adquirido a través de este página web.

 

Compre ahora Diario de un especulador · SSIOCC.

Contacto:

Diario de un especulador

info@diariodeunespeculador.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Diario de un especulador en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diario de un especulador 2014