Diario de un especulador · SSIOCC
Diario de un especulador · SSIOCC

El autor estará en la caseta 80 de la "Feria del libro de Madrid", este próximo domingo día 14/06/2015 entre las 18:30 y las 21:00  horas.

 

Se podrá hablar con él y departir sobre su libro a la par de que aquellos que estén interesados y aun no tengan su ejemplar, adquirirlo en el momento. Para el autor será un placer poder escribir una dedicatoria de su libro.

 

¡Os esperamos en la caseta 80 de la Feria del Libro de Madrid, en el paseo de Carruajes del Parque del Retiro de Madrid!

 

La caseta 80 corresponde a la Libreria la Felipa.

Es la libreria más antigua de la Comunidad de Madrid, todo un honor para el escritor que le hayan invitado.

Nuevamente y para la agencia de bolsa y derivados financieros Hanseatic Brokerhouse, Jesús Sánchez-Bermejo va a realizar un "road show" explicando como invertir en los mercados y realizando inversiones en tiempo real. A la finalización de los eventos si ya tienes su libro podrá dedicartelo. Sino, podrás adquirirlo in situ y el autor también firmará y dedicará el libro "Diario de un especulador · SSIOCC". ¿Quieres conocerlo?

 

Las ciudades y fechas desde septiembre a diciembre son las siguientes:

 

Madrid 04-09-2014

Oviedo 24/25-09-2014

Salamanca 30-09-2014

Valladolid 15-10-2014

Bilbao 21/22-10-2014

Sevilla 10/11-11-2014

Coruña 24-11-2014

Vigo 25-11-2014

Pamplona 9/10-12-2014

 

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con el autor a través de su correo electrónico jesus@diariodeunespeculador.com

 

Curriculum de intenvenciones en medios de comunicación y operativa en tiempo real.

Algunas de las invervenciones del autor de Diario de un especulador · SSIOCC en televisión, radio y prensa financiera online.

La información es esencial en nuestra formación y nos ofrecen un entretenimiento. Si lo que le apetece es trastear un rato en la información contenida aquí, eche un vistazo. El autor estará encantado de compartir con usted su curriculum de intenvenciones en medios de comunicación y adjunta también fotos de algunas de sus ponencias dentro de los eventos en los que ha participado explicando cómo se gestiona el riesgo en las inversiones, cómo y cuándo se debe invertir, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, cómo se trabaja con diversos productos financieros, etc.

Radio Daimiel.

El autor ha participado en radios nacionales e internacionales de temática financiera, y tiene también un gran cariño por Radio Daimiel, puesto que es la radio que da cobertura a la población donde pasó sus primeros 15 años de vida y a la que vuelve siempre que la agenda lo permite.

Una de las primeras intervenciones en medios de comunicación masivos, en español, fué la intervención en Intereconomía radio el 08 de noviembre de 2007. Han pasado ya 7 años participando en este tipo de medios de comunicación.

No sólo en España ha tenido participaciones, también ha colaborado con una de las revistas más importantes del ámbito europeo del sector salud, hablando sobre aspectos económicos de la sanidad pública española. La revista online se llama APM Health Europe, con sede en Londres, Reino Unido.

La parte de realización televisiva ha sido extensa a través de la colaboración que tuvo el autor, con Trading TV.

Durante los años 2010 a 2012 Jesús realizó alrededor de 110 programas de temática financiera, como el que se adjunta aquí, de "Trading Tools" que son herramientas utilizadas en bolsa.

Un primer plano del autor, igualmente como colaborador en Trading TV allá por enero de 2011.

Otro de los videos del autor, insertado en Labolsa.com, como muchos de sus otros videos de operativa. El mostrado corresponde a una intervención hablando sobre materias primas; Oro, plata, petróleo ligero norteamericano y trigo.

También colabora con la página oficial de Facebook de Hanseatic Brokerhouse, donde habitualmente suele subir análisis de la situación del mercado, tanto doméstico, como internacional.

Las colaboraciones que ha realizado el autor, también tienen lugar con empresas financieras de información, que son referentes en el ámbito que nos ocupa, no sólo local sino internacional, como es el caso de investing.com

En Gestiona Radio también ha tenido intervenciones. Algunas en plató y otras al teléfono. En esta que se adjunta aquí, es una intervención que tras ser realizada, Estrategias de Inversión se interesa por ella y la cuelga en su propia web. En 22 de enero de 2010.

Chile, es otro de los países donde a través de sus medios de comunicación punteros, en el ámbito financiero como es Radio Duna, tras la misma, el audio es subido a Información Privilegiada, una web importante dentro del país.

 

Se remarca que Jesús es "español" puesto que las personas que suelen oir dicha emisora, son residentes en Chile.

En esta ocasión habla de Gamesa, dentro de una inversión bidireccional, posible a realizar si se hace con instrumentos financieros como los CFDs sobre acciones, producto donde Jesús es uno de los mayores expertos en su uso y operativa en estos momentos en España.

El 2 de abril de 2012 comentaba en Intereconomía Radio, que el Ibex 35 si no superaba zonas de 8000/8100 puntos el camino a seguir sería bajista.

Como gurú de los mercados, pronosticó a en Intereconomia Radio, un repunte de los precios para acto seguido tener una secuencia negativa en precios.

 

Hablaba de lo ocurrido en los mercados de renta variable española y por ende, del futuro del Ibex 35; el selectivo español. Años 2010 a 2011.

Libro Diario de un especulador · SSIOCC
21.11 EUR

Puede comprar libro Diario de un especulador AÑADIENDO A CARRO. Se envía a España (peninsula y Baleares sin cargo adicional).

001

Servicio de entrega a domicilio

Ya puede recibir su libro en casa. El libro es en papel, idioma castellano y ya puede comprar su ejemplar de la primera edición. El autor firmará y dedicará todo libro adquirido a través de este página web.

 

Compre ahora Diario de un especulador · SSIOCC.

Contacto:

Diario de un especulador

info@diariodeunespeculador.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Diario de un especulador en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diario de un especulador 2014