Diario de un especulador · SSIOCC
Diario de un especulador · SSIOCC

¿ Qué opinan los lectores de este libro...? Comentarios enviados al autor a través de info@diariodeunespeculador.com

 

Hola Jesus¡ buenas noches, el libro me parece unico y muy interesante, gracias por escribir y enseñar cosas asi, espero que pronto saques tu segundo libro, con mucha espera impaciente, un cordial saludo Jesus.

Al Marquez.

Hola y gracias !!! Me lo he leído tres veces. Realmente enseñas. Una lástima que fuera tan corto pero seguro que en el segundo libro enseñas más. Tocará esperar... Gracias de verdad por el contenido.

Luis Pérez.

Impactante.

Los canales... menuda tontería pensaba yo antes. Gracias a tu libro he aprendido lo que de verdad esconde una tendencia. Como profesor durante tantos años, tengo que decir que has conseguido enseñarme. Voy a aplicarlo ahora mismo en mi manera de ver el mercado. Espero un segundo libro pronto !

Juan A. López.

Unico para mí. He leído varios libros de bolsa y con éste es con el que más me enterado de como se mueve un precio en un gráfico. Te conocí en un curso que hiciste en Barcelona hace un par de años, no me recordarás pero dijiste que escribirias un libro y que nos enseñaría a ver el mercado. Gracias por finalmente escribirlo. Besos

Anna S.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diario de un especulador 2014